Términos y condiciones

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web MadTrip (en adelante, la “Web”) es titularidad de MadTrip Clothing, con domicilio social en C/ Aleix pares i Valls 22 4oB, 08830, sant boi de Llobregat, España, con número de teléfono 627100296.

Condiciones de uso

Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web MadTrip y regulan las relaciones jurídicas entre MadTrip Clothing y el cliente.

El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página.

La visita al sitio eCommerce por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, las presentes Condiciones y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de MadTrip Clothing o cualquier otras personas físicas o jurídicas.

El uso de cualquiera de los contenidos del sitio Web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por MadTrip Clothing, al sitio eCommerce o a sus contenidos.

Registro de los usuarios

La utilización de los servicios prestados por MadTrip Clothing y la compra en la Web requiere el registro como usuario en la Web. Con la finalidad de completar el registro se deberán aportar una serie de datos personales que deberán ser veraces y exactos. Puedes consultar nuestra política de privacidad enviando un correo a Aleix2292@gmail.com.

Pedidos

Una vez realizado un pedido, te llegará un mensaje confirmando la recepción del mismo así como con información sobre el envío y la facturación del pedido realizado.

Forma de pago

La adquisición de servicios o productos a través de MadTrip permite las siguientes formas de pago:

  • Pago mediante PayPal.

 

Precios e impuestos

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.).

Condiciones de envío

MadTrip Clothing hace envíos a prácticamente cualquier país del mundo. Contacta con nosotros mediante contacto para más detalles sobre opciones de transporte personalizado y más económico.

La compra está sujeta al pago de gastos de envío, a cuenta del comprador. Los gastos de envío dependerán del destino, peso, volumen y del importe total del pedido, y se detallarán una vez introducida su dirección de entrega.

Garantía de bienes de consumo

Como cliente, tienes derecho de desistimiento que consiste en que puedas dejar sin efecto el contrato celebrado durante los catorce (14) días naturales desde que se reciba el bien adquirido.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones se rigen de conformidad con la legislación española. MadTrip Clothing y el usuario acuerdan someter las controversias que pudieran surgir a los Juzgados y Tribunales de Sant Boi de Llobregat, España.

La comunidad del Drifing
Únete a la Comunidad MadTrip
Regístrate para Exclusivas de Drifting

Recibe las últimas noticias, novedades y ofertas especiales directamente en tu bandeja de entrada. Vive el drifting con cada colección, diseñada para capturar la esencia de la adrenalina del motor. Regístrate ahora y no te pierdas nada.